‘Punto de Atención Ciudadana Móvil’ se activó en La Maná

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Maná, 29 de mayo de 2015

La Superintendencia de la Información y Comunicación (SUPERCOM), puso a disposición de los habitantes del cantón La Maná en la provincia de Cotopaxi, su Punto de Atención Ciudadana, el mismo que acogió las inquietudes de sus habitantes del 27 al 29 de mayo en el Parque Central en horario.

Con este servicio, la SUPERCOM acercó a la ciudadanía las normas establecidas en la Ley Orgánica de Comunicación (LOC) como punto de partida para que la sociedad conozca y haga respetar sus derechos a la comunicación, así como también despejen sus dudas e inquietudes referentes a las actividades, procesos y funciones de esta Superintendencia.

Entre las inquietudes más frecuentes que se atendieron en el Punto de Atención Ciudadana, fue la clasificación de audiencias y franjas horarias, regulación de contenidos en los medios de comunicación, cumplimiento del artículo 103 de la LOC, derecho a la rectificación y la réplica, contenido discriminatorio, entre otros.

De la misma forma, los ciudadanos recibieron información completa de como presentar una denuncia ante posibles infracciones de los medios de comunicación a través de los distintos canales de atención de la SUPERCOM como el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., la línea de atención directa 1800 900 900 y los balcones de servicio que funcionan en las oficinas de cada una de las Intendencias Zonales a nivel nacional.


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