SUPERCOM realizará la Feria Concierto '1x1' en Portoviejo

inv protoviejo

logosc notas

D. M. Quito, 01 de junio de 2015

La Superintendencia de la Información y Comunicación anunciará, en rueda de prensa este martes 2 de junio, el lanzamiento oficial de la Feria – Concierto 1x1 “Queremos más música hecha en Ecuador”, a desarrollarse en Portoviejo, en el marco de las fiestas por el mes del manabitismo.

La rueda de prensa contará con la presencia del Superintendente de la Información y Comunicación, Carlos Ochoa, y se la realizará en la Sala de Audiencias de la Intendencia Zonal 4, ubicada en la calle 10 de Agosto y Chile, en Portoviejo, a partir de las 10:00.

Previamente, la Intendenta de la Información y Comunicación de la Zonal, 4, Fernanda Hidalgo, expresó que el evento se organiza con el respaldo de los artistas de la zona (Manabí y Santo Domingo), después del éxito alcanzado en la primera Feria – Concierto desarrollada en Manta, el 07 de marzo de 2015.

En esta oportunidad estarán en escena 30 artistas, entre los cuales se encuentran varios exponentes reconocidos de la música ecuatoriana. De la misma forma, se realizará una rueda de negocios en la que participarán productores provinciales y nacionales.

Por la magnitud de este evento que promueve la SUPERCOM, se lo transmitirá por Televisión Manabita, Canal 30 y las radios Marejada, CD Café, La Voz del Sur y Rocafuerte.

La Feria-Concierto 1x1 tiene como objeto promover el cumplimiento del artículo 103 de la Ley Orgánica de Comunicación, referido a la equidad en la difusión de los contenidos musicales tanto para artistas locales como internacionales y el respectivo pago de los derechos de autor.


En esta sección

Facebook