“Caravanas Artísticas” llegan a Chimborazo

3 carvana cumanda

Riobamba, 18 de mayo de 2015

Este martes 19 de mayo a partir de las 11:00, la Intendencia Zonal 3 presentará la obra de teatro “Yo elijo, yo tengo el control”, como parte de las Caravanas Artísticas que la Superintendencia de la Información y Comunicación (SUPERCOM) promueve.

Esta vez el punto de encuentro será en la Unidad Educativa Sultana de Los Andes de Cumandá, provincia de Chimborazo, donde los estudiantes de varios planteles educativos de esta zona del país conocerán más sobre la Ley Orgánica de Comunicación (LOC).

Las “Caravanas Artísticas” son un proyecto implementado por la SUPERCOM y están orientadas a promover los derechos de la comunicación a la gran mayoría de niños y niñas de educación básica a nivel nacional. Actualmente cuentan con el aval y coordinación del Ministerio de Educación.

En la Zona 3 la iniciativa se inició el martes 12 de mayo en la Unidad Educativa González Suarez de Salcedo, continúan el miércoles 20 en la U.E Pablo Suarez de la ciudad de Baños y finalizarán el próximo 21 de este mes en la U.E Camilo Gallegos de Mera en la provincia de Pastaza.


En esta sección

Intendencias

Intedencia Zonal 1 Intedencia Zonal 3 Intedencia Zonal 4 Intedencia Zonal 6 Intedencia Zonal 7 Intedencia Zonal 8 Intedencia Zonal 9

Facebook