Taller Ley Orgánica de Comunicación en Milagro

15 11 24tallerZ7

Este lunes 21 de diciembre, a partir de las 15h00, en el auditorio del GAD del cantón Milagro, el Superintendente de la Información y Comunicación Carlos Ochoa, junto con Romel Jurado, coautor de la Ley Orgánica de Comunicación (LOC), participarán en un nuevo encuentro con estudiantes de comunicación social, autoridades de la provincia del Guayas y comunicadores sociales invitados.

El taller tiene como objetivo mostrar prácticas comunicativas fundamentadas en la ética profesional de acuerdo con las normas deontológicas resumidas en el artículo 10 de la LOC, que, a criterio de expertos jurídicos “denotan el espíritu de la ley en torno a los derechos humanos, que no deben ser reducidos por el rating y la intención de obtener lucro”.

Durante el evento, Romel Jurado brindará una charla con el público asistente para abordar temas inherentes a la correcta aplicación de la Ley de Comunicación y los derechos de ciudadanos y ciudadanas para acceder a una información veraz e incluyente, así como también otros principios establecidos en esta normativa legal para el eficaz ejercicio de la comunicación.

Con estos encuentros, la SUPERCOM pretende que la ciudadanía sea parte activa en la difusión y empoderamiento de la Ley Orgánica de Comunicación.


En esta sección

Intendencias

Intedencia Zonal 1 Intedencia Zonal 3 Intedencia Zonal 4 Intedencia Zonal 6 Intedencia Zonal 7 Intedencia Zonal 8 Intedencia Zonal 9

Facebook

¡Haga clic para escuchar el texto resaltado!