SUPERCOM posesiona a nueva Intendenta zonal 5 y 8 del Litoral

supercom posesion nuevos

Guayaquil, 20 de abril de 2015

El Superintendente de la Información y Comunicación, Carlos Ochoa, posesionó este lunes 20 de abril a Jeoconda Loor como nueva Intendenta de las zonas 5 y 8, con jurisdicción en las provincias de Guayas, Santa Elena, Los Ríos, Bolívar y Galápagos.

“Hemos pensado en Jeoconda Loor para ocupar este puesto porque conocemos de su calidad humana y profesional y estamos convencidos de que es la persona indicada para continuar la destaca labor de Hermes Campoverde”, aseguró el Superintendente Carlos Ochoa.

Por su parte, la flamante Intendenta Zonal dijo embarcarse en un nuevo reto con el compromiso de servir a la población. “Esta Intendencia continuará siendo de puertas abiertas para garantizar los derechos a la comunicación de todos, de los periodistas, artistas y ciudadanía en general”.

Entretanto, el Intendente saliente, Hermes Campoverde, calificó como positivo el trabajo realizado durante un año y cuatro meses de gestión. “Empezamos desde cero y hoy entrego una Intendencia de acción (…) Junto con la ciudadanía y los servidores de esta institución hemos realizado un trabajo satisfactorio, con un informe de Contraloría totalmente transparente”.

La Intendencia zonal 5-8 de la Información y Comunicación fue creada en enero de 2014. Desde entonces ha participado activamente en la socialización de la Ley Orgánica de Comunicación (LOC), capacitando sobre sus derechos a la comunicación a 1.452 estudiantes, periodistas, autoridades, artistas, músicos, y ciudadanía en general, a través de talleres, charlas, simposios y conversatorios.

También ha atendido, a través del Balcón de Servicios, a 576 ciudadanos y ciudadanas en consultas, denuncias y asesorías en diferentes ciudades dentro de su jurisdicción, según el informe de rendición de cuentas en el año 2014.


En esta sección

Facebook