Nuevo concierto ‘1x1’ se realizará en Portoviejo

nuevo concierto 1 1

logosc notas

Quito, 18 de abril de 2015

El Superintendente de la Información y Comunicación, Carlos Ochoa Hernández, anunció este viernes 17 de abril que en junio próximo se realizará un nuevo concierto ‘1x1’ en la ciudad de Portoviejo. Esto, debido a que en la Feria-Concierto ‘1x1’ que se efectuó el 07 de marzo en Manta, no se presentaron varios artistas de gran talento. El evento se concretará durante las fiestas manabitas.

El anuncio lo hizo en el marco de la presentación oficial del catálogo de artistas que participaron en la Feria-Concierto ‘1x1’ Manta. El acto se desarrolló este viernes 17 de abril en el auditorio del Museo Archivo Histórico de Portoviejo, hasta donde llegaron cientos de artistas y representantes de medios de comunicación.

Képler Saltos y Érika Intriago, músicos que asistieron a este acto, agradecieron por el apoyo de la Superintendencia de la Información y Comunicación (SUPERCOM) por defender el talento nacional y presentar el catálogo como un producto palpable.

.

El catálogo contiene información de 158 artistas de Manabí y Santo Domingo, entre solistas, dúos, tríos, grupos y orquestas, de quienes se publica la trayectoria, fotografías, correos, números de teléfono, direcciones de redes sociales e información referente al artículo 103 de la Ley Orgánica de Comunicación (LOC), que respalda la música producida, compuesta o ejecutada en Ecuador.

El Superintendente Ochoa afirmó que sin los artistas ninguna campaña a favor de ellos tendría éxito.

Por su parte, la Intendenta Fernanda Hidalgo, expresó su satisfacción por las repercusiones que ha tenido la Feria-Concierto ‘1x1’Manta, realizado el 07 de marzo, ya que los artistas les han asegurado que desde esa fecha sus productos han tenido gran acogida.

¨Es un tema que sigue tan vigente como el día del concierto¨, afirmó. En la presentación del catálogo también intervino el grupo Chicas Kimba.


En esta sección

Facebook