COMUNICADO

19 05 09 Transitorio

Por unanimidad, el economista Bernard Gambarrotti Rodríguez fue designado como Liquidador de la Superintendencia de la Información y Comunicación por el pleno del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (CPCCS-T), este miércoles 08 de mayo de 2019, en la sesión No. 052 de este organismo.

La decisión del pleno fue tomada luego que el CPCCS-T aceptara la renuncia del Doctor Édison Toro Calderón, quien asumió el cargo de Superintendente de la Información y Comunicación el 1 de agosto de 2018.

Gambarrotti se desempeñaba como Intendente General de Gestión de la Superintendencia. Es economista graduado en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. También tiene una maestría en Economía y Gestión Empresarial en la Facultad Lationamericana de Ciencias Sociales (Flacso) y una maestría en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Universidad de Barcelona (España).

El actual Liquidador efectuará las actividades que restan para el cierre y eliminación de la Superintendencia de la Información y Comunicación (Supercom), como lo dispone la Reforma a la Ley Orgánica de Comunicación, publicada en el 20 de febrero de 2019.


En esta sección

Facebook