En Manta se forman gestores de la comunicación

19 01 11 formacion manta

Contacto visual, tono de voz adecuado, comunicación no verbal, empatía, lenguaje amigable y asertividad, son algunas claves para una comunicación efectiva.

Los estudiantes de Relaciones Públicas y Publicidad, de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) , recibieron este y otros contenidos para su proceso de formación de gestores de la comunicación, que se imparte en dicho centro de estudios ubicado en Manta.

La Superintendencia de la Información y Comunicación (SUPERCOM), lleva adelante este proyecto con el fin de que los estudiantes promuevan y defiendan principios básicos de libertad de expresión. El taller también aborda temas relacionados con los derechos a la comunicación, sobre la base de lo que establece la Constitución y los Tratados Internacionales.

Pierina Zambrano, Gabriel Mera y Fernanda Bejarano son parte del grupo de estudiantes que, al concluir los módulos teóricos y prácticos y, si cumplen los parámetros establecidos en el proyecto “Garantizamos nuestros derechos”, recibirán un certificado de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE).


En esta sección

Facebook