Manabí: alumnos exponen sobre derechos humanos y libertad de expresión

18 12 20 talleres.practicos periodismo

La protección y el respeto de los derechos humanos fue el mensaje central de los estudiantes de Relaciones Públicas de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), durante la exposición de lo aprendido en el taller para gestores de la comunicación.

En ese contexto,hablaron de libertad de expresión, protección de la imagen de niñas, niños y adolescentes, respeto a la honra y a la reputación de las personas.

Adriana Zambrano se refirió a la protección de los derechos de los niñas, niños  y adolescentes y a proteger su imagen cuando sean parte de un hecho relacionado con la ley penal.

La Superintendencia de la Información y Comunicación (SUPERCOM) lleva adelante el proyecto “Garantizamos nuestros derechos”, que tiene como objetivo formar personas que promueven la libertad de expresión y opinión.

En la ULEAM, durante dos semanas se ha trabajado con estudiantes de la Facultad de Ciencias Comunicación (FACCO). Desde este martes, se realizan los talleres prácticos y si los estudiantes aprueban los módulos obtendrán un certificado de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE).


En esta sección

Facebook