Estudiantes de la UTPL se preparan para ser gestores de la comunicación

18 12 12 loja alumnos

La Superintendencia de la Información y Comunicación, a través de la Intendencia Zonal 7, lleva adelante un nuevo proceso de formación que permita acreditar a nuevos gestores de la comunicación en Loja.

22 estudiantes del tercer año de Comunicación Social de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), iniciaron hoy su proceso de formación a través del taller “Garantizamos nuestros derechos” cuyo objetivo es formar a hombres y mujeres que promuevan los derechos a la comunicación y libertad de expresión.

El taller tiene una duración de 20 horas y cuenta con el aval de la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE). Durante la parte teórica se abordarán temáticas como libertad de expresión, comunicación como derecho fundamental, protección de derechos, entre otros.

Previo acreditarse como gestores, los participantes desarrollarán un ejercicio práctico donde expondrán lo aprendido durante la jornada de capacitación y como cierre del mismo, los estudiantes rendirán una evaluación on line.


En esta sección

Facebook