Banda Sexabrete presenta su segundo disco y sus temas ya están en 'Latitud 1x1'

18 10 11 Sexabrete

Los temas del primer disco están subidos en ‘Latitud 1x1’, plataforma que la Superintendencia de Comunicación (SUPERCOM) ha puesto a disposición de los artistas para que carguen sus canciones y los medios radiales puedan descargarlas; el objetivo es apoyar a la música hecha en Ecuador.

Este miércoles 10 de octubre se realizó la presentación del segundo álbum denominado “Sax x Sex” y del video de la canción “Óyeme bien”. Sus integrantes son: Yulia Song (vocalista y sintetizador), Juan Salvador (bajo y samplers) y Hugo Zevallos (percusiones).

El disco es producto del trabajo de dos años porque recibieron el aporte de artistas y productores nacionales e internacionales. “Tiene un tono más erótico gracias al saxofón”, afirmó Zevallos.

Adrián Terraza, reconocido saxofonista internacional, es parte de este segundo trabajo. Agregó que apuestan al desarrollo del arte musical en la ciudad, para ello ya cuentan con su propio estudio que les permite hacer la producción de manera muy profesional.

Los artistas destacaron el apoyo que ha significado ubicar sus temas en la plataforma ‘Latitud 1x1’ porque permite que tengan acceso a los medios. “Es una oportunidad muy grande que tienen los artistas porque los temas están a disposición de las radios y se puede llegar a todos los lugares. La calidad de los trabajos marca la diferencia”, explicó Juan Salvador.

“Siempre llevamos en alto el nombre de Portoviejo y del Ecuador porque nos dimos cuenta que hay mucho arte, mucho talento”, indicó Hugo Cevallos.

El nuevo disco tiene más hip-hop y rap ya que es lo que el mercado prefiere, informaron durante la rueda de prensa. “Nosotros hacemos lo que sentimos”, resumió Cevallos.

La agrupación estará presente en el denominado Portofónico, a desarrollarse el 20 de octubre en el parque Las Vegas de Portoviejo, informó Yulia Song.

Entre los planes para el próximo año está la grabación con Tweety Gonzalez, exproductor de Soda Stereo.


En esta sección

Facebook