'Yincana de la comunicación' muestra la LOC a estudiantes de Portoviejo

18 08 01 YincanaZ4

“Sabes qué se siente cuando la inclusión de derecho y respeto son eminentes, tu cosmovisión siempre va de acuerdo con lo que sientes”, dice parte de tema musical “Yo sé que es cierto” compuesto e interpretado a ritmo de pop, por el equipo azul.

El equipo verde, por su parte, presentó el tema “Juntos por la expresión”, canción que en su parte medular y al ritmo de cumbia dice “Vamo’ a opinar y sin discriminar, defendamos nuestras ideas nadie nos puede silenciar”.

Todas estas expresiones se dieron en el marco de la ‘Yincana de la Comunicación’, efectuada este miércoles, en la Unidad Educativa San Francisco de Asís, de la ciudad de Portoviejo, provincia de Manabí.

Los jóvenes también presentaron diversos productos sobre publicidad engañosa, producción audiovisual nacional, réplica y rectificación, clasificación de franjas horarias, contrastación y verificaciones de la información, libertad de expresión y el respeto a los derechos de los niños, niñas y adolescentes. La reflexión sobre los temas mencionados llegaron a través dramatizaciones, canto, realización de cuñas y sopa de letras

“Las barras de cada equipo animaron todo el tiempo y los participantes pusieron todo de sí para que la jornada resultara muy dinámica y de intenso aprendizaje”, expresaron los maestros que estuvieron atentos a la actividad.


En esta sección

Facebook