Avanzan los preparativos para el '1x1' en Guayaquil

150326 boletin 16

logosc notas

Guayaquil, 01 de abril de 2015

Continúan los preparativos para la Feria-Concierto “1x1: Queremos más música hecha en Ecuador”, que se realizará en Guayaquil, sábado 16 de mayo de 2015, en la explanada del MAAC del Malecón 2000.

Este jueves 02 de abril se realizará una charla instructiva en la que se tratarán las necesidades de los artistas y sus requerimientos técnicos para su participación en el evento. El encuentro se efectuará en el Centro Documental del edificio administrativo del MAAC, ubicado en las calles Malecón y Loja.

Se prevé que cerca de 90 artistas ecuatorianos participen en el concierto. Para tal efecto se ha realizado la convocatoria a los grupos y solistas que participarán en la rueda de negocios, en donde ellos expondrán su talento ante reconocidos productores musicales y representantes de las radiodifusoras.

Los datos de los artistas inscritos constarán en un catálogo, el cual será entregado a propietarios, gerentes o representantes de las radios que buscan ampliar la programación musical con temas ecuatorianos de calidad.

Otro beneficio será la feria de promoción, en la que los músicos podrán mostrar su trabajo al público, a través de la venta de sus discos y demás materiales publicitarios. Los cerca de 45 grupos y solistas de los diferentes géneros musicales podrán interpretar sus canciones sobre un escenario, que estará dotado de todos los requerimientos técnicos de audio, sonido y video.

“Demostrar que existe la calidad y el talento de sobra para cumplir con el artículo 103 de la Ley de Comunicación sobre la difusión de contenidos musicales en las radiodifusoras del país, es uno de los principales objetivos de la Feria-Concierto 1x1, y demostrar también, que todos queremos más música hecha en Ecuador”, expresó Carlos Joniaux, quien lidera la organización del evento en el Puerto Principal.

La entrada para la Feria-Concierto “1x1: Queremos más música hecha en Ecuador” será totalmente gratuita.


En esta sección

Facebook