La producción nacional audiovisual llega a Latacunga

18 03 13 SocZ3

La película ecuatoriana "Cuando me toque a mí" fue presentada este lunes 12 de marzo, en la Brigada de Fuerza Militar Patria, ubicada en Latacunga, provincia de Cotopaxi.

Previo a la proyección se informó al personal militar sobre el “espacio para la producción audiovisual nacional”, contemplado en el artículo 97 de la Ley Orgánica de Comunicación (LOC), y su difusión por parte de los medios de comunicación. Los asistentes también conocieron sobre los diferentes proyectos que emprende la Superintendencia para fomentar los derechos a la comunicación.

Durante 90 minutos, los asistentes se deleitaron con la producción del director Víctor Arregui, la cual trata del amor, el azar, la ciudad y la muerte, las cuales se conjugan para precipitar el destino de un grupo de personas y que Dios las cría, Quito las junta y la muerte las iguala.

Al finalizar la jornada, los asistentes expresaron los beneficios y aportes que la LOC brinda para el apoyo y difusión de la producción nacional.


En esta sección

Intendencias

Intedencia Zonal 1Intedencia Zonal 3Intedencia Zonal 4Intedencia Zonal 6Intedencia Zonal 7Intedencia Zonal 8Intedencia Zonal 9

Facebook