Estudiantes de Puyo participan en la 'Cabina 17'

18 03 13 CabinaZ3

Los alumnos de la Unidad Educativa Víctor Vacas Galindo, del cantón Puyo, provincia de Pastaza, participaron de la radio parlante ‘Cabina 17’, un proyecto impulsado por la Superintendencia de Comunicación.

El objetivo de la iniciativa es promover la participación de los estudiantes de bachillerato en el marco de lo que establece el artículo 17 de la Ley Orgánica de Comunicación (LOC), acerca de la libertad de expresión y opinión con responsabilidad.

En un primer encuentro, los estudiantes, a través de una charla de inducción, abordaron temas como la clasificación de contenidos y las franjas horarias, el respeto a la honra y la reputación de las personas, los derechos a la réplica y a la rectificación y el apoyo a la música y la producción audiovisual hecha en Ecuador.

Luego, en la simulación de la cabina de radio, instalada en el patio del plantel, los alumnos mostraron su talento artístico al bailar, cantar y crear contenidos que promuevan la educomunicación.


En esta sección

Intendencias

Intedencia Zonal 1Intedencia Zonal 3Intedencia Zonal 4Intedencia Zonal 6Intedencia Zonal 7Intedencia Zonal 8Intedencia Zonal 9

Facebook