'Cabina 17' lleva alegría al Centro de envejecimiento activo del IESS

18 02 09 CabinaZ3

Al ritmo del carnaval, 30 adultos mayores del IESS Chimborazo, en Riobamba, participaron en el proyecto educomunicativo ‘Cabina 17’, promovido por la Superintendencia de Comunicación.

En un primer momento de la jornada, los asistentes participaron en la charla de inducción en la que pudieron consultar y conocer más sobre las atribuciones de la Superintendencia y otros temas, como el derecho a expresarse y opinar libremente, siempre que se lo haga con responsabilidad. Conocieron, además, sobre el trabajo que realiza la institución en defensa de sus derechos.

Luego se activó el radio parlante, donde Nelly Flores y la cantante riobambeña Jenny Barsallo tuvieron la oportunidad de interpretar al ritmo del tambor las coplas del carnaval.

La Superintendencia, a través de estos espacios, seguirá socializando la Ley Orgánica de Comunicación en todo el país con el fin de que los ciudadanos se expresen libremente, con respeto.


En esta sección

Intendencias

Intedencia Zonal 1 Intedencia Zonal 3 Intedencia Zonal 4 Intedencia Zonal 6 Intedencia Zonal 7 Intedencia Zonal 8 Intedencia Zonal 9

Facebook