‘Cabina 17’ se activa con estudiantes portovejenses

18 02 09 Mariana Jesus

La Unidad Educativa Mariana de Jesús, ubicada en Portoviejo, recibió este jueves 8 de febrero, a la radio parlante ‘Cabina 17’. A través de este proyecto, impulsado por la Superintendencia de Comunicación, se socializan los derechos de la normativa, especialmente el relacionado con la libertad de expresión y de opinión con responsabilidad.

“Los derechos a la comunicación son de todos los ciudadanos, por eso es importante que se los difunda”, indicó Jemny Pinargote, rectora del establecimiento educativo.

Durante la jornada se abordaron temas que constan en la Ley Orgánica de Comunicación (LOC), como la clasificación de las franjas horarias, la protección integral de niños y adolescentes y los contenidos personales en redes sociales.

Samuel Mera, Fernanda Macías, César Barquet, Josué Alvarado, José Joel Barreiro fueron algunos de los alumnos que se expresaron en la radio parlante, que permitió combinar la diversión con el aprendizaje.


En esta sección

Intendencias

Intedencia Zonal 1 Intedencia Zonal 3 Intedencia Zonal 4 Intedencia Zonal 6 Intedencia Zonal 7 Intedencia Zonal 8 Intedencia Zonal 9

Facebook