Vicentinos promueven la libertad de expresión

18 01 11 CAbinaZ3

Gran interés y entusiasmo despertó el proyecto ‘Cabina 17’, de la Superintendencia de Comunicación, en los alumnos de la Unidad Educativa San Vicente de Paúl, de Riobamba, a través del cual conocieron el derecho de los jóvenes a la libertad de expresión, vigente en el artículo 17 de la Ley Orgánica de Comunicación (LOC).

Previo a la activación de la radio parlante las y los jóvenes participaron en un taller en donde aprendieron sobre el derecho a la libertad de expresión, la interculturalidad, contenidos musicales, franjas horarias y discriminación.

Luego la Cabina se instaló en el mismo lugar donde los alumnos demostraron sus habilidades y destrezas con varias interpretaciones artísticas. Daniela Reino, estudiante del plantel, destacó el impulso a los artistas nacionales gracias a la Ley de Comunicación y como muestra demostró su talento interpretando a capela ‘Corazones Rotos’, de la agrupación quiteña Tercer Mundo.

De esta manera, en este 2018 la Superintendencia continúa visitando a las unidades educativas para que los estudiantes conozcan de forma práctica sus derechos a la comunicación e información.


En esta sección

Intendencias

Intedencia Zonal 1 Intedencia Zonal 3 Intedencia Zonal 4 Intedencia Zonal 6 Intedencia Zonal 7 Intedencia Zonal 8 Intedencia Zonal 9

Facebook