102 periodistas de la Zonal 1 participaron en el taller ‘Manejo de la información en situaciones de vulnerabilidad de niños, niñas y adolescentes’

17 11 13 Esmeraldas

Comunicadores de la Zonal 1 participaron activamente de taller ‘Manejo de la información en situaciones de vulnerabilidad de niños, niñas y adolescentes’, que se realizó gracias al apoyo de Plan International Ecuador y la Superintendencia de Comunicación, este viernes 10 de noviembre de 2017.

La capacitación se realizó en Quito y fue retransmitido simultáneamente en la red de ECU911 a escala nacional.

Periodistas de las provincias pertenecientes a la zonal 1 participaron de manera numerosa. En Tulcán asistieron 13 comunicadores, 36 en Nueva Loja, 29 en Ibarra y 24 en Esmeraldas.

Los asistentes atendieron a los expositores con mucho interés y al final saldaron sus inquietudes las cuales fueron respondidas en vivo.

Janeth Villareal, comunicadora de la provincia del Carchi, agradeció por el taller e instó a la Superintendencia a promover más capacitacioines de manejo de contenidos informativos.

Por su parte, Jenny Proaño, desde Sucumbíos, felicitó la iniciativa e invitó a potenciar las charlas para los comunicadores y periodistas de su provincia.

Mientras que, en Esmeraldas, Tania Coronel resaltó que "por todas las formas debemos proteger a la niñez de cualquier tipo de vulneración de sus derechos que se puedan producir al difundir una información por los medios de comunicación".


En esta sección

Intendencias

Intedencia Zonal 1Intedencia Zonal 3Intedencia Zonal 4Intedencia Zonal 6Intedencia Zonal 7Intedencia Zonal 8Intedencia Zonal 9

Facebook