102 periodistas de la Zonal 1 participaron en el taller ‘Manejo de la información en situaciones de vulnerabilidad de niños, niñas y adolescentes’

17 11 13 Esmeraldas

Comunicadores de la Zonal 1 participaron activamente de taller ‘Manejo de la información en situaciones de vulnerabilidad de niños, niñas y adolescentes’, que se realizó gracias al apoyo de Plan International Ecuador y la Superintendencia de Comunicación, este viernes 10 de noviembre de 2017.

La capacitación se realizó en Quito y fue retransmitido simultáneamente en la red de ECU911 a escala nacional.

Periodistas de las provincias pertenecientes a la zonal 1 participaron de manera numerosa. En Tulcán asistieron 13 comunicadores, 36 en Nueva Loja, 29 en Ibarra y 24 en Esmeraldas.

Los asistentes atendieron a los expositores con mucho interés y al final saldaron sus inquietudes las cuales fueron respondidas en vivo.

Janeth Villareal, comunicadora de la provincia del Carchi, agradeció por el taller e instó a la Superintendencia a promover más capacitacioines de manejo de contenidos informativos.

Por su parte, Jenny Proaño, desde Sucumbíos, felicitó la iniciativa e invitó a potenciar las charlas para los comunicadores y periodistas de su provincia.

Mientras que, en Esmeraldas, Tania Coronel resaltó que "por todas las formas debemos proteger a la niñez de cualquier tipo de vulneración de sus derechos que se puedan producir al difundir una información por los medios de comunicación".


En esta sección

Intendencias

Intedencia Zonal 1 Intedencia Zonal 3 Intedencia Zonal 4 Intedencia Zonal 6 Intedencia Zonal 7 Intedencia Zonal 8 Intedencia Zonal 9

Facebook