Estudiantes de Ayacucho se activan con 'Cabina 17'

17 10 12 CabinaZ4

Ayacucho, una parroquia rural del cantón Santa Ana en la provincia de Manabí, recibió a la radio parlante ‘Cabina 17’, la cual se activó en la Unidad Educativa Mariscal Ayacucho, hasta donde llegan decenas de jóvenes provenientes de distintos sectores.

La Superintendencia de Comunicación lleva adelante este proyecto con el fin de socializar la Ley Orgánica de Comunicación (LOC), para que los ciudadanos, en este caso los adolescentes, puedan ejercer sus derechos.

La estudiante Heidi Roldán dijo que le parece importante que se difunda la ley porque las personas pueden decir las cosas sin miedo, siempre y cuando no se afecte a la honra de nadie.

En la activación de la cabina hubo música y frases que muestran la importancia que dan los estudiantes a la comunicación alegre, incluyente y sin violencia.

Las autoridades del plantel agradecieron a la Superintendencia porque gracias a estas actividades de socialización varias zonas rurales conocen sus derechos.

 


En esta sección

Intendencias

Intedencia Zonal 1 Intedencia Zonal 3 Intedencia Zonal 4 Intedencia Zonal 6 Intedencia Zonal 7 Intedencia Zonal 8 Intedencia Zonal 9

Facebook