Punto de Atención Ciudadana continúa su recorrido por Manabí

150407 pac machala

Portoviejo, 07 de abril de 2015

El Carmen, Flavio Alfaro, Junín y Paján recibirán este mes la visita del Punto de Atención Ciudadana de la Superintendencia de la Información y Comunicación (SUPERCOM), para receptar las inquietudes o denuncias que la ciudadanía tenga respecto a la normativa, aplicación y empoderamiento de la Ley Orgánica de Comunicación (LOC).

En el parque central de El Paraíso - La 14, cantón El Carmen será la primera parada del Punto de Atención, este miércoles 8 de abril, a partir de las 09:00, hasta las 16:00. Personal del balcón de servicios de la SUPERCOM brindarán toda la información requerida a quienes se acerquen a nuestro stand.

El martes 14 de abril, el Punto de Atención llegará a Flavio Alfaro y estará ubicado de 09:00 a 16:00 en la calle Amazonas entre Manabí y Agustín Zambrano, frente al Gobierno Descentralizado Municipal (GAD).

Por su parte, en el mismo horario, los habitantes del cantón Junín y sus alrededores podrán empoderarse y conocer más sobre la Ley de Comunicación, el próximo 21 de abril, en los bajos del GAD municipal, ubicado en las calles Eloy Alfaro y J.M. García.

El recorrido del Punto de Atención Móvil de la SUPERCOM en el mes de abril finalizará el viernes 24 en Paján y estará localizado en los bajos del GAD Municipal, ubicado en la calle Rocafuerte.

La Intendenta de la Información y Comunicación Zonal 4 Pacífico, Fernanda Hidalgo, hace una cordial invitación a todos los pobladores de los cantones en los que se instalará el punto de atención para que se acerquen y reciban asesoría e información con la finalidad de proteger sus derechos como ciudadanos para acceder a una comunicación libre e incluyente.

Cabe destacar que esta actividad se la ha venido desarrollando en cantones manabitas como Bahía de Caráquez, San Vicente, Pedernales y Jama.


En esta sección

Facebook