Ley de Comunicación se socializa en Escuela de Policía

17 09 12 SocZ4

Un total de 380 aspirantes a policías, 32 clases y 3 oficiales fueron parte de la jornada de socialización y formación sobre la Ley Orgánica de Comunicación (LOC), desarrollada este martes en la escuela Gustavo Noboa Bejarano del sitio Severino, en la provincia de Manabí.

La Superintendencia de la Información y Comunicación llegó hasta el lugar para dar a conocer derechos a la comunicación como réplica y rectificación, equidad en asuntos judiciales, prohibición del tratamiento morboso de la información, franjas horarias, entre otros temas contemplados en la Ley.

Ronald Yánez, jefe de talento humano de la escuela policial expresó que es importante conocer sobre los derechos a la comunicación para saber a qué organismo acudir cuando sean vulnerados.

Cómo solicitar las copias de programas o publicaciones de impresos cuando se transgredan los derechos a la comunicación, de acuerdo a lo establecido en el artículo 28 de la LOC, fue una de las preguntas que formuló el instructor docente Rald Pico Loor.


En esta sección

Intendencias

Intedencia Zonal 1 Intedencia Zonal 3 Intedencia Zonal 4 Intedencia Zonal 6 Intedencia Zonal 7 Intedencia Zonal 8 Intedencia Zonal 9

Facebook