Kamaleónica, Yahuarsónicos y Mister Longo conquistan la Feria de Loja

17 09 08 FeriaLojaZ7

El talento de los artistas de la plataforma ‘Latitud 1x1 Ecuador’, en varios géneros, continúa mostrándose en la 188 Feria de Loja. El jueves fue el turno del pop, rock y reggae.

Las agrupaciones Kamaleónica, Yahuarsónicos y Mister Longo abrieron el concierto del artista nacional Sergio Márquez, conocido como ‘Marqués’.

Manuel Alejandro Quezada, integrante de Kamaleónica, resaltó la aceptación del público y los espacios que los medios de comunicación les han dado a los artistas desde que están registrados en la plataforma. “La Ley Orgánica de Comunicación (LOC) nos impulsó a mejorar y aspiramos que, más allá de la difusión que se ha logrado, también obtengamos los espacios en vivo” señala el artista.

Finalmente, el artista quiteño ‘Marqués’ resaltó que es hermoso saber que existe una plataforma que apoya a esta relación entre medio y artistas, sin embargo, siente que “el país no entiende la importancia de estas leyes (LOC) que benefician a los artistas que son finalmente proveedores de trabajo. Hay que apoyar un poco más y verlos como inversión para la productividad del país”, puntualizó.


En esta sección

Intendencias

Intedencia Zonal 1 Intedencia Zonal 3 Intedencia Zonal 4 Intedencia Zonal 6 Intedencia Zonal 7 Intedencia Zonal 8 Intedencia Zonal 9

Facebook