Talento del Género Urbano y Reguetón se muestra en Cuenca

17 07 14 EAMUrbRegZ6

Esta mañana la Superintendencia de la Información y Comunicación (SUPERCOM) desarrolló en la ciudad de Cuenca el Encuentro entre Artistas y Medios de géneros Urbano y Reguetón, registrados en la plataforma ‘Latitud1x1 Ecuador’.

Este espacio generó un contacto directo entre artistas y medios, lo cual permite a los músicos exponer su trabajo a directivos y programadores de radios y al mismo tiempo fomenta el apoyo a la producción de música hecha en Ecuador, señaló Luis Enrique Zamora, Intendente de la Información y Comunicación Zonal 6 en la apertura del evento.

Danny El Especialista, Farel, Jarel, Javier Neira, Pakirre, Jeandré, H con Rumba, Jeyko Music IND, LMNTS y Rizo fueron los artistas cuencanos que compartieron su material discográfico con Radio K1, Visión, FM88, Maggica, La Voz del País, Nexo; de Guayaquil Radio Fuego y Más Candela; y Radio Candela de Machala.

Para el cantante Rizo el evento sirvió para que “nuestra música llegue al oído de todo el mundo”. En cambio, Ostin Morales, de Radio Candela de Machala, dijo que “esto es lo que hacía falta, una conexión importante entre los medios de comunicación con los artistas, para conocer un poco más cómo piensan ellos, que nos muestren su propuesta musical y el objetivo de su contenido. Nos vamos muy contentos porque los artistas con los que hoy dialogamos son músicos que dan la talla en su material discográfico”.


En esta sección

Intendencias

Intedencia Zonal 1 Intedencia Zonal 3 Intedencia Zonal 4 Intedencia Zonal 6 Intedencia Zonal 7 Intedencia Zonal 8 Intedencia Zonal 9

Facebook