Encuentro de Artistas y Medios de géneros Urbano y Reguetón se realiza en Esmeraldas

17 07 14 EAMUrbRegZ1

La Intendencia de la Información y Comunicación Zonal fue la sede del primer Encuentro de Artistas y Medios de géneros Urbano y Reguetón en Esmeraldas, registrados en la plataforma ‘Latitud 1x1 Ecuador’ de la Superintendencia de la Información y Comunicación (SUPERCOM).

El evento contó con la participación de Radio Central Candela, Radio La Voz de su amigo y Radio Chachi. Los músicos participantes fueron Al X, De Raymi, Erick Barrera, Ksquete el Problema, Derlyn el Chamaco y Kevin Poúl.

El Intendente (e) de la Información y Comunicación Zonal 1, José Proaño Romero, destacó que el evento tiene como objetivo que ambas partes se reúnan para promover la difusión de la música hecha en Ecuador.

Ksquete el Problema rescató que la plataforma es una excelente herramienta de difusión y que permite lograr que la gente escuche su trabajo. Invitó, además, a difundir el género siempre y cuando las letras de los temas no sean sexistas.

Los músicos agradecieron la oportunidad a la SUPERCOM e invitaron a registrarse en la plataforma Latitud 1x1 y difundir su música a nivel nacional.


En esta sección

Intendencias

Intedencia Zonal 1 Intedencia Zonal 3 Intedencia Zonal 4 Intedencia Zonal 6 Intedencia Zonal 7 Intedencia Zonal 8 Intedencia Zonal 9

Facebook