Funcionarios de Solca Manabí conocen sobre la Ley de Comunicación

17 07 14 SocSolcaZ4

Personal médico de la Sociedad de Lucha contra el cáncer (Solca), recibió este viernes un taller sobre la Ley Orgánica de Comunicación (LOC) realizado por la Superintendencia de la Información y Comunicación (SUPERCOM) en Manabí.

Entre los temas que más llamaron la atención de los asistentes estuvieron las normas deontológicas, contempladas en el artículo 10 de la (LOC). Miguel Cedeño, médico, consultó sobre la protección de la imagen de los niños, niñas y adolescentes.

Otras inquietudes giraron en torno a la publicidad engañosa y su afectación a la población en general, especialmente a los pacientes con cáncer.

Cómo ejercer el derecho a la réplica y rectificación, pedido de copias de programas y publicaciones impresas, libertad de expresión y opinión, información de relevancia pública y responsabilidad ulterior de los medios de comunicación, fueron otros temas que interesaron a los asistentes al taller.


En esta sección

Intendencias

Intedencia Zonal 1 Intedencia Zonal 3 Intedencia Zonal 4 Intedencia Zonal 6 Intedencia Zonal 7 Intedencia Zonal 8 Intedencia Zonal 9

Facebook