SUPERCOM difunde catálogo de artistas que participaron en el ‘1x1’ Manta

150415 boletin

logosc notas

Portoviejo, 14 de abril de 2015

Con la presencia del Superintendente de la Información y Comunicación, Carlos Ochoa, este viernes 17 de abril se presentará oficialmente un catálogo, que contiene información completa de los artistas que participaron en la Feria-Concierto ‘1x1’, realizada en Manta el 07 de marzo pasado.

El acto se iniciará a las 15:30 en el auditorio del Museo Archivo Histórico de Portoviejo y contará con la participación de los artistas Képler Saltos, Éricka Intriago y las Chicas Kimba.

El catálogo consta de 176 páginas, en las que se despliega información, números de contacto, fotografías y reseñas de la trayectoria de los artistas de Manabí y Santo Domingo, constituyéndose en una herramienta para los productores, promotores musicales y medios de comunicación con el fin de que promocionar el trabajo de los músicos.

De esta manera se cumple con lo dispuesto en el artículo 103 de la Ley Orgánica de Comunicación (LOC), en relación con la difusión de contenidos musicales. Este señala que “En los casos de las estaciones de radiodifusión sonora que emitan programas musicales, la música producida, compuesta o ejecutada en Ecuador deberá representar al menos el 50% de los contenidos musicales emitidos en todos sus horarios, con el pago de los derechos de autor conforme se establece en la ley.
Están exentas de la obligación referida al 50% de los contenidos musicales, las estaciones de carácter temático o especializado”.

La Intendenta de la Zona 4, Fernanda Hidalgo, extendió la invitación al evento, en el que se entregará este catálogo.


En esta sección

Facebook