Expedientes administrativos

18 10 17 Expedientes 

La información publicada no tiene carácter de confidencial o reservada de acuerdo con la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Se encuentran publicados los expedientes administrativos seguidos a los medios de comunicación a partir de 2014 a julio de 2018.

De conformidad con el artículo 67 de la Ley Orgánica de Comunicación, existen expedientes “con contenido sensible”, que en caso de ser requeridos, deberán solicitarse directamente a la Superintendencia de la Información y Comunicación.

La descarga y visualización de los expedientes administrativos serán de carácter informativo y referencial. De necesitar copias certificadas, se deberá enviar una solicitud a la máxima autoridad de la Superintendencia de la Información y Comunicación, conforme a lo señalado en la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública y su Reglamento; adicionalmente, el solicitante deberá proporcionar los medios tecnológicos de respaldo cuando así se requiera.

Para soporte en el manejo de esta plataforma favor escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

18 11 07 botón

 

 


En esta sección