Perfil del Liquidador

Bernard Gambarrotti

Bernard Gambarrotti R. fue designado como Liquidador de la Superintendencia de la Información y Comunicación por el pleno del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social Transitorio (CPCCS-T), este miércoles 08 de mayo de 2019, en la sesión No. 052 de este organismo.

Se desempeñaba como Intendente General de Gestión de la Superintendencia durante la administración del doctor Édison Toro Calderón.

Ha ocupado múltiples cargos en las áreas administrativa financiera, de planificación y tecnológica, que le han otorgado una experiencia de cerca de 20 años de carrera. Entre los cargos que ha ocupado está el de Subdirector General de Desarrollo Organizacional, Director Nacional de Planificación y Gestión Estratégica y Jefe Nacional de Control de Gestión en el sector público y privado.

Sus actividades profesionales las ha combinado con la docencia universitaria, donde ha impartido materias como Administración y Gestión de la organización, Gestión por procesos, Economía empresarial, Gerencia empresarial, entre otras.

Sus estudios superiores los cursó en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, donde se graduó como Economista. También tiene una maestría en Economía y Gestión Empresarial en la Facultad Lationamericana de Ciencias Sociales (Flacso) y actualmente cursa la maestría en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información, de la Universidad de Barcelona (España).

También ha seguido cursos y seminarios internacionales en Korea, Colombia, Panamá y Chile.


En esta sección