Intendenta General Jurídica

18 11 07 Carolina Velasquez Interna

Carolina Velásquez es la nueva Intendenta General Jurídica de la Superintendencia de Comunicación.

Ha ocupado diferentes cargos en su trayectoria profesional como Coordinadora jurídica de la Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos, Asesora legal de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Competitividad del Municipio de Quito, Directora de Asesoría Jurídica del Tribunal Contencioso Electoral del Ecuador, Directora Administrativa y Logística del Cuerpo de Bomberos de Quito y Asesora legal de la Administración General del Municipio de Quito.

También ha sido Coordinadora del área de Mediación del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Quito, así como asistente legal de reconocidos estudios jurídicos de la capital.

Se graduó como abogada en la Universidad San Francisco de Quito y obtuvo Minors en Métodos Alternativos en Resolución de Conflictos y Psicología, como subespecializaciones. Además, es Magíster de Derecho Administrativo en la Universidad Austral de Buenos Aires.

Ha seguido decenas de cursos y seminarios relacionados con la administración púbica, legislatura ecuatoriana y arbitraje internacional y comercial.