servicios

Línea Gratuita : 1-800 900 900

Con el fin de entregar a la ciudadanía información, asesoría legal para la presentación de denuncias o reclamos y difusión de derechos, la Superintendencia de la Información y Comunicación (SUPERCOM) habilitó esta línea telefónica directa y gratuita. El horario de atención es de lunes a viernes, desde las 08:30 hasta las 17:30.

Al marcar el 1800 900 900, el usuario podrá escoger entre tres opciones:

 

Información

Se ofrece una guía para conocer los derechos de la comunicación, actividades de la SUPERCOM, sus Intendencias Zonales en el país, etc.

Asesoría

Asesoría jurídica para plantear una denuncia, el proceso administrativo, la Audiencia de Sustanciación, etc.

Recepción de denuncias

Una guía sobre el trámite y los requisitos que deben cumplir las denuncias ya que estas deben ser presentadas por escrito.

 

Quienes ya hayan ingresado un trámite en la institución, a través de esta línea gratuita, también podrán realizar un seguimiento y conocer la etapa en la cual se encuentra su caso.

También se podrá solicitar la presencia de la SUPERCOM, con stands de información para eventos relacionados con la difusión de la LOC.

El horario de atención es de lunes a viernes, desde las 08:30 hasta las 17:30.


En esta sección

Intendencias

Intedencia Zonal 1 Intedencia Zonal 3 Intedencia Zonal 4 Intedencia Zonal 6 Intedencia Zonal 7 Intedencia Zonal 8 Intedencia Zonal 9